Atención al usuario de Servicios Financieros

Características

Ponemos a tu disposición los canales donde podrás efectuar consultas, reclamos y/o quejas:

  • En nuestras oficinas.

  • A nuestro Centro de Consultas y Autorizaciones: 0-810-777-1346, las 24 horas, los 365 días del año.

  • A través de nuestra página web www.tarjetagenial.com.ar .

  • Vía “Nota”, dirigida a Brenda Soledad Valdez (Titular) y/o Gabriela Belén Miranda (Suplente), presentándola en las sucursales de Grupo Sicom o en Casa Central – Necochea 474 (San Salvador de Jujuy – CP 4600)

  • Vía e-mail a: tarjetagenial@gruposicom.com.ar

  • A través de las redes sociales: Facebook: @TGenial  Twitter: /TGenial

  • A los teléfonos (0388) 423-6872 / 423-6311

  • Ante cualquier consulta adicional, por favor enviarla desde aquí.

 

El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de veinte (20) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).

 

En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo ante el BCRA comunicándote al:

 

Línea Gratuita (de 9 a 16 hs) 0-800-999-6663 – Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros.

 

Responsable del Servicio de Protección de Usuario de Servicios Financieros (Comunicación “A” 5388 del B.C.R.A.)

Titular: Brenda Soledad Valdez                Suplente: Gabriela Belén Miranda